LA COCINA DE MERCHE

Descubre nuestro restaurante y disfruta la mejor gastronomía riojana
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCUBRE LA MEJOR GASTRONOMÍA RIOJANA DE LA MANO DE MERCHE

La Rioja es destino gastronómico por sí mismo y para que disfrutes de tu estancia ponemos a tu disposición un listado de restaurantes recomendados en la zona con variedad de tipos de cocina y precios. Más información consúltanos en recepción.

Pero sin duda nuestra mejor y más sincera recomendación es nuestro propio restaurante “la cocina de Merche”.

Aquí todo es casero, salsas, cocciones, marinados, escabechados; cada plato y su elaboración pasa por la mano experta de Merche. Vas a descubrir el sabor auténtico de las verduras cocinadas al dente, las carnes guisadas y de los postres hechos al momento

GASTRONOMÍA DE CALIDAD BASADA EN LA MEJOR MATERIA PRIMA DE LA TIERRA

Merche, una mano tradicional y al mismo tiempo innovadora. Autodidacta y asistiendo a varios cursos de cocina en el Basque Culinary Center, Merche se ha forjado a sí misma y hoy es capaz de sacar el máximo sabor a nuestros productos locales.

Productos de kilometro cero,  de pequeños proveedores cercanos que cuidan de sus productos con detalle.

Nuestro restaurante está separado en dos ambientes, el comedor para una cena relajada y romántica a la luz de las velas y el gastrobar, más informal, donde puedes coincidir con bodegueros y viticultores locales. En ambos espacios te ofrecemos nuestra carta completa de tapas y platos elaborados , así como un menú con la mejor selección de nuestra carta

MENÚ ESPECIAL DISEÑADO POR MERCHE… O PRODUCTOS DE NUESTRA CARTA: TÚ ELIGES 

Te presentamos las dos opciones entre las que podrás elegir tu experiencia gastronómica en Hotel Villa de Ábalos. Nuestra carta, con productos inspirados en la gastronomía riojana e interpretados a nuestro estilo de la mano de Merche, o nuestro menú, una experiencia gastronómica completa. 

NUESTRO RESTAURANTE Y LAS INSTALACIONES, EN IMÁGENES

Haciendo click en cada imagen, puedes ampliarla

LOS PLATOS Y LA GASTRONOMÍA QUE DEGUSTARÁS EN  NUESTRO RESTAURANTE, EN IMÁGENES

Haciendo click en cada imagen, puedes ampliarla