VERANO EN LA RIOJA | PLANES CON ENCANTO

Gastronomía, paseos, pueblos... Disfruta el verano en La Rioja

 VERANO EN LA RIOJA | PLANES PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

Los meses de verano son un momento perfecto para disfrutar el encanto de La Rioja durante unas merecidas vacaciones. Es el momento para disfrutar la tranquilidad de nuestra tierra, su gastronomía, su naturaleza y sus decenas de pueblos con encanto que puedes visitar desde Hotel Villa de Ábalos ya que nuestra ubicación nos convierte en un punto de partida perfecto.

En esta guía te proponemos tres tipos de planes diferentes en los que puedes profundizar haciendo click en cada uno de ellos para visitar cada una de las guías personalizadas para nuestros clientes que hemos elaborado. Descúbrelos todos y disfruta el verano en La Rioja.

VERANO EN LA RIOJA ALTA | LOS PLANES MÁS DESTACADOS 

ENOTURISMO Y VISITAS A BODEGAS EN LA RIOJA

La actividad estrella en La Rioja. Nuestra ubicación estratégica en La Rioja Alta y a 5 minutos de la Rioja Alavesa nos convierte en un hotel perfecto para  visitar alguna de las muchas bodegas que se encuentran en la zona.

Tanto la visita a estas bodegas como un recorrido por los viñedos y es una experiencia apasionante que no os podéis perder.

DESCUBRE LOS PUEBLOS CON MÁS ENCANTO DE LA RIOJA

La Rioja Alta y La Rioja Alavesa son dos zonas muy destacables tanto por la cultura del vino y la gastronomía, como por la belleza de sus localidades y sus paisajes.

Estos meses de primavera y verano son perfectos para disfrutar el encanto de sus calles y plazas, y descubrir la cultura del vino que impregna cada rincón en La Rioja

AMOR Y VINO ENTRE VIÑAS | PASEA POR EL VIÑEDO

Para los próximos meses de verano en La Rioja te proponemos una experiencia que pensamos que es perfecta para volver a disfrutar la naturaleza, “Amor y Vino entre Viñas” 

Una experiencia gastronómica que incluye una visita e interpretación del viñedo con José Luis, visita a lagares rupestres y guardaviñas y una cata comentada de empatía maridada con un plato de productos riojanos, además del alojamiento y una cena en La Cocina de Merche

Además, hemos documentado varias rutas en bici, rutas de senderismo y circuitos de running  para que podáis hacer deporte en espacios libres cercanos al hotel y con diferentes opciones en cuanto a tiempo y dificultad

VERANO EN LA RIOJA | VUELVE A DISFRUTAR… AL MEJOR PRECIO RESERVANDO EN NUESTRA WEB

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, descuentos exclusivos para dos o más noches, y elige el tipo de habitación en la que quieres disfrutar tu primera escapada durante estos meses de verano

VENTAJAS EXCLUSIVAS EN LA WEB

Exclusive advantages in our web

RESERVA AHORA

Book now