MEDIDAS ANTI COVID

Recupera la normalidad y disfruta en Villa de Ábalos con seguridad

VUELVE A DISFRUTAR CADA MOMENTO | MEDIDAS ANTI COVID

La crisis del Coronavirus que vivimos nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo de ocio y nuestra libertad. Dar un paso atrás, volver a  los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor durante esta etapa de tan ansiada vuelta a la normalidad

En Hotel Villa de Ábalos siempre hemos querido ser ese hotel con encanto en La Rioja donde ofrecemos a nuestros clientes una experiencia donde tiempo se para y el cuerpo se relaja, donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día del mundo actual. 

Queremos informaros de por qué venir a Hotel Villa de Ábalos en estos momentos y qué medidas de seguridad que hemos aplicado en el hotel

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN UN HOTEL COMO VILLA DE ÁBALOS 

Pocas habitaciones, exteriores y amplitud de espacios

Tenemos 12 habitaciones completamente independientes pero vamos a dejar habitaciones libres para aumentar el espacio de los clientes en el hotel Disponemos además de un jardín y un acceso directo desde la entrada del hotel a una amplia plaza que nos permite asegurar una gran libertad de movimiento de los clientes.

Vuelta a lo rural: Viñedos, naturaleza y aire puro

Estamos en una zona rural, rodeados de naturaleza y viñedos. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde prima la tranquilidad y el respirar aire puro

Experiencias y planes en la naturaleza riojana

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: paseos por el viñedo en reducidos grupos,  rutas de senderismo, visitar pueblos…

SlowLife: Vuelve a disfrutar cada momento

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. Y en Hotel Villa de Ábalos, si de algo estamos seguros, es de que aquí encontraréis todo esto.

 Gastronomía km 0 y productos de nuestro huerto

Como venimos haciendo desde hace años, contactamos con pequeños productores y artesanos locales a los que les compramos su materia prima . 

Además, disponemos de un pequeño huerto del del nos surtimos para elaborar las propuestas gastronómicas que os ofrecemos en La Cocina de Merche. Un momento perfecto para volver a degustar esos sabores naturales de los que hemos estado privados.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN E HIGIENE ANTI-COVID QUE YA HEMOS PUESTO EN MARCHA

Medidas especiales respecto a las habitaciones

Hemos dejado libres algunas habitaciones para aumentar e espacio de los clientes en las zonas comunes del hotel. Además, la limpieza de nuestras habitaciones se hace con productos certificados de desinfección. La ropa de cama la enviamos a una lavandería industrial, por lo que está garantizado el cumplimiento de todos los protocolos en cuanto a limpieza y desinfección.

Medidas especiales: Zona de comedor y desayunos

Reducimos aforo en nuestro comedor para desayunos, comidas, cenas y almuerzos, y, respecto a la sala de desayunos, eliminamos temporalmente el buffet.

Dispensadores de gel desinfectante en las zonas comunes del hotel

Ponemos a tu servicio estos dispensadores de gel desinfectante para que puedas mantener el higiene de tus manos

Potenciamos las actividades en contacto con la naturaleza

Para estos meses de verano podremos un especial énfasis en la organización de actividades relacionadas paseos por los viñedos en pequeños grupos. Estas actividades se ofrecen a través de nuestra experiencia “Amor y vino entre viñas”

VUELVE A DISFRUTAR… AL MEJOR PRECIO RESERVANDO EN NUESTRA WEB

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, descuentos exclusivos para dos o más noches, y elige el tipo de habitación en la que quieres disfrutar tu experiencia “Villa de Ábalos”

VENTAJAS EXCLUSIVAS EN LA WEB

Exclusive advantages in our web

RESERVA AHORA

Book now