LA COCINA DE MERCHE

Descubre nuestras dos propuestas gastronómicas: El restaurante y el wine bar
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCUBRE LA MEJOR GASTRONOMÍA RIOJANA DE LA MANO DE MERCHE

La Rioja es destino gastronómico por sí mismo y para que disfrutes de tu estancia ponemos a tu disposición un listado de restaurantes recomendados en la zona con variedad de tipos de cocina y precios. Más información consúltanos en recepción. Pero sin duda nuestra mejor y más sincera recomendación es nuestro propio restaurante “la cocina de Merche”.

Aquí todo es casero, salsas, cocciones, marinados, escabechados; cada plato y su elaboración pasa por la mano experta de Merche. Vas a descubrir el sabor auténtico de las verduras cocinadas al dente, las carnes guisadas y de los postres hechos al momento

LA COCINA DE MERCHE, EN REDES SOCIALES

NUESTRAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS: EL RESTAURANTE Y EL GASTROBAR

Un restaurante íntinmo y acogedor donde disfrutar la mejor gastronomía riojana y un gastrobar con cocina ininterrumpida con propuestas gastronómicas de todo tipo que puedes degustar a lo largo del día acompañado por un buen vino

EL WINE BAR

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DISTINTA CON COCINA ININTERRUMPIDA

En Hotel Villa de Ábalos puedes disfrutar la mejor gastronomía a cualquier hora.

Nuestro wine bar es un espacio gastronómico situado dentro del hotel donde disfrutar de una carta de pequeñas propuestas gastronómicas acompañado de un buen vino a cualquier hora del día (Abierto entre las 13h y las 23h)

EL RESTAURANTE

GASTRONOMÍA DE CALIDAD BASADA EN LA MEJOR MATERIA PRIMA DE LA TIERRA

Merche, una mano tradicional y al mismo tiempo innovadora. Autodidacta y asistiendo a varios cursos de cocina en el Basque Culinary Center, Merche se ha forjado a sí misma y hoy es capaz de sacar el máximo sabor a nuestros productos locales.

Productos de kilometro cero,  de pequeños proveedores cercanos que cuidan de sus productos con detalle y son la base sobre la que Merche trabaja para ofrecerte una auténtica experiencia gastronómica.

Un poco más abajo te contamos todo sobre nuestra carta y menús, y las mejores imágenes de platos e instalaciones

MENÚ ESPECIAL DISEÑADO POR MERCHE… O PRODUCTOS DE NUESTRA CARTA: TÚ ELIGES 

Te presentamos las dos opciones entre las que podrás elegir tu experiencia gastronómica en Hotel Villa de Ábalos. Nuestra carta, con productos inspirados en la gastronomía riojana e interpretados a nuestro estilo de la mano de Merche, o nuestro menú, una experiencia gastronómica completa. 

LA COCINA DE MERCHE, EN IMÁGENES

LOS PLATOS Y LA GASTRONOMÍA QUE DEGUSTARÁS EN  NUESTRO RESTAURANTE, EN IMÁGENES

Haciendo click en cada imagen, puedes ampliarla

NUESTRO RESTAURANTE Y LAS INSTALACIONES, EN IMÁGENES

Haciendo click en cada imagen, puedes ampliarla

MERCHE, EN EL PROGRAMA GASTRONÓMICO DE LA EITB, “JUEGO DE CARTAS

Hemos participado en el programa gastronómico de la televisión vasca “Juego de cartas”, un programa donde se elige el mejor restaurante de gastronomía vasca en varios puntos de España.

En el video puedes ver el programa que se grabó en Villa de Ábalos. El restaurante, el comedor y la forma de entender la gastronomía de Merche. Esperamos que os guste.