LAS HABITACIONES

Descubre nuestras 12 estancias dobles con nombre, decoración y vida únicas
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO

DESCANSO, TRADICIÓN Y CONFORT

El Hotel Villa de Ábalos dispone de doce habitaciones dobles donde se reflejan ambientes especiales y únicos ya que cada una tiene un nombre diferente, una historia… Todas ellas equipadas con televisión, teléfono, conexión a internet, mesa de trabajo, secador, artículos de cortesía y todo lo necesario para disfrutar y descansar en la más absoluta tranquilidad.

La antigua escalera de piedra de acceso a las habitaciones, está decorada con una balaustrada de forja artesanal que asombra a los visitantes y nos sirve de escenario para exposiciones temporales de obras de arte. Las habitaciones están distribuidas en dos pisos, las unas en la primera planta con decoración más clásica y otras en la segunda planta, con una decoración más moderna y abuhardilladas.

12 habitaciones con encanto y con una decoración diferente distribuidas en las dos plantas del hotel

TE PRESENTAMOS LAS HABITACIONES DONDE TE ALOJARÁS A PARA VIVIR LA EXPERIENCIA EN VILLA DE ÁBALOS

GALERÍA DE HABITACIONES, DETALLES Y BAÑOS

Elige el tipo de habitación que más te guste entre nuestras 12 estancias dobles. Todas ellas están equipadas y decoradas al detalle para que descanses y no te falte de nada durante tu estancia.

Las habitacione

LasPara elegir una habitación en concreto, utiliza los comentarios dentro del motor de reservas y haremos lo posible por alojararte en tu habitación preferida

Y POR LA MAÑANA…

Coge fuerzas para disfrutar el día que comienza descubriendo la Rioja Alta o disfrutando del enoturismo con alguna de las “Sensaciones” que te proponemos.

Nuestros desayunos a base de productos naturales son la mejor forma de empezar el día

VENTAJAS EXCLUSIVAS EN LA WEB

Exclusive advantages in our web

RESERVA AHORA

Book now

NOCHEVIEJA GASTRONÓMICA

New years eve experience