LA COCINA DE MERCHE

Descubre nuestro restaurante y disfruta la mejor gastronomía riojana HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCUBRE LA MEJOR GASTRONOMÍA RIOJANA DE LA MANO DE MERCHE

La diversidad de los productos y de la extensa huerta riojana convierte a nuestra gastronomía en una de las más reconocidas de España.

La Cocina de Merche, una mano tradicional y al mismo tiempo innovadora, experta en el arte de la cocina ofrece unos platos con productos privilegiados: verduras de la tierra, espárragos, pimientos, alcachofas…

Los amantes de la carne tienen aquí su paraíso: carnes guisadas al vino, asados, chuletillas y caza, que acompañados de un buen vino de Rioja se convierten en un placer para los paladares.

GASTRONOMÍA DE CALIDAD BASADA EN LA MEJOR MATERIA PRIMA DE LA TIERRA

Los mejores productos de nuestras sierras como son los quesos y la gran variedad de embutidos tienen su lugar en nuestra cocina para que nuestros clientes disfruten de estos alimentos elaborados artesanalmente y con gran tradición.

De los postres destaca la calidad extraordinaria de nuestras frutas y en cuanto a repostería un verdadero lujo gastronómico, productos de larga tradición como los fardelejos o las torrijas.

Nuestra forma de cocinar familiar, artesanal y variada hará de tu estancia en nuestro establecimiento toda una delicia.

NUESTRO RESTAURANTE Y LAS INSTALACIONES, EN IMÁGENES

Haciendo click en cada imagen, puedes ampliarla

LOS PLATOS Y LA GASTRONOMÍA QUE DEGUSTARÁS EN  NUESTRO RESTAURANTE, EN IMÁGENES

Haciendo click en cada imagen, puedes ampliarla

RESERVA ONLINE CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO