GALERÍA DE IMÁGENES

Descubre Villa de Ábalos, el restaurante, las actividades y el entorno de una forma personal y visual
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

VILLA DE ÁBALOS… DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA

Las instalaciones, el entorno, el restaurante, las actividades de enoturismo a las que llamamos “sensaciones”. En nuestra galería de imágenes y videos te presentamos todo lo que encontrarás durante tu estancia en Villa de Ábalos de una forma visual.

A lo largo de año cambiamos y sustituimos las imágenes para presentarte siempre lo más nuevo y que la experiencia comience en el momento de la reserva de tu experiencia.

EL HOTEL, LAS HABITACIONES Y LAS INSTALACIONES

Villa de Ábalos ocupa una casa tradicional del siglo XVII, respetando la piedra y madera originales donde podrás disfrutar de nuestra biblioteca, un jardín y una terraza.

En nuestras instalaciones disfrutarás de una experiencia muy especial que combina tradición con modernidad, dando lugar a una sensación muy especial

EL ENTORNO Y LAS VISITAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Haro, Logroño, La Rioja Alta… Nos encontramos en un lugar perfecto para conocer los lugares con más encanto de La Rioja y disfrutar de “la cultura del vino” en los lugares más tradicionales y relacionados con esta cultura tradicional.

El enoturismo de calidad es una de nuestras señas de identidad y una de las grandes ventajas de nuestra localización, perfecta para visitar algunos de los pueblos con más encanto y tradición vinícola en La Rioja

NUESTRO RESTAURANTE Y LA GASTRONOMÍA QUE DISFRUTARÁS DE LA MANO DE MERCHE

Cocina tradicional con toques de modernidad para que descubras la tradición de La Rioja por medio de los sabores “de toda la vida” interpretados y actualizdos para dotarlos de un estilo actual por Merche.

Descubrirás la tradición riojana a través de sus sabores y la gastronomía se convertirá en una de las claves dentro de tu experiencia en Hotel Villa de Ábalos