GALERÍA

Descubre Villa de Ábalos en imágenes
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 VILLA DE ÁBALOS… DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA

Las instalaciones, el entorno, el restaurante, las actividades de enoturismo a las que llamamos «sensaciones». En nuestra galería de imágenes, te presentamos todo lo que te encontrarás durante tu estancia en Villa de Ábalos de una forma visual.

Desplázate con las flechas con las galerías para ver todas las fotos y puedes hacer clic sobre ella para verlas en un tamaño más grande.

verano en la rioja interior horizonla

EL HOTEL, LAS HABITACIONES Y LAS INSTALACIONES

Villa de Ábalos ocupa una casa tradicional del siglo XVII, respetando la piedra y madera originales donde podrás disfrutar de nuestra biblioteca, un jardín y una terraza.

Tanto en nuestras zonas comunes como en nuestras habitaciones, disfrutarás de una experiencia muy especial que combina tradición con modernidad.

EL ENTORNO Y LAS VISITAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Haro, Logroño, La Rioja Alta… Nos encontramos en un enclave perfecto para conocer los lugares con más encanto de La Rioja y disfrutar de «la cultura del vino» en los pueblos más tradicionales y relacionados con esta cultura popular.

El enoturismo de calidad es una de nuestras señas de identidad y una de las grandes ventajas de nuestra localización, perfecta para visitar algunos de los pueblos y bodegas con más tradición vinícola en La Rioja.

NUESTRO RESTAURANTE Y LA GASTRONOMÍA QUE DISFRUTARÁS DE LA MANO DE MERCHE

Cocina tradicional con toques vanguardistas, para que descubras la gastronomía de La Rioja por medio de los sabores «de toda la vida», interpretados y actualizados por Merche.

Descubrirás la tradición riojana a través de sus sabores y la gastronomía se convertirá en una de los puntos fuertes en tu experiencia en Hotel Villa de Ábalos.

VENTAJAS EXCLUSIVAS EN LA WEB

Exclusive advantages in our web

RESERVA AHORA

Book now

NOCHEBUENA & NOCHEVIEJA

Christmas Eve & New Years Eve